José Guadalupe Cruz es el nuevo director técnico de Dorados


0
Foto: As México

Cruz tendrá su segunda etapa con Dorados.

José Guadalupe Cruz se convirtió este lunes en el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, tras la salida de Diego Armando Maradona de los banquillos, así lo confirmó la directiva en sus redes sociales. El “Profe asumirá el cargo para el Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX, con el objetivo de ascender al equipo hacia el máximo circuito.

Maradona estuvo durante un año con la escuadra de Sinaloa, a quien llevó en dos ocasiones a la final del Ascenso MX y que perderían en ambas ocasiones contra Atlético San Luis, equipo que terminó por ascender a la primera división en el futbol mexicano. El argentino abandonó la institución al percatarse que no se encontraba bien de salud.

Será la segunda etapa de Cruz en Dorados, la primera data en el Torneo Clausura 2016, donde tomó las riendas del cuadro con problemas de descenso y no pudo salvarlo.

Atlante, León, Jaguares de Chiapas, Monterrey, Puebla, Monarcas Morelia y Atlas son los equipos que ha dirigido el “Profe” como director técnico. Consiguió el título en el Apertura 2007 con los “Potros de Hierro” y la CONCACAF Liga de Campeones en el 2009. Con Puebla obtuvo la Copa MX en la edición Clausura 2015.


Like it? Share with your friends!

0