Joao Félix estaría por firmar con un equipo de Madrid


0
Félix

El portugués ya firmaría con su nuevo equipo.

Joao Félix, la joya del Benfica tendría su futuro en España, particularmente en Madrid. Según reporta elDiario AS, el delantero se encuentra en la capital ibérica, con su agente, Jorge Mendes, para firmar con el Atlético de Madrid. Según el mismo medio en cuestión de horas, máximo un día más, se hará oficial la compra por 120 millones de euros, que es la cláusula de recesión del lusitano.

El Atlético recibirá esos mismos 120 millones por Antoine Griezmann, por lo que el costo no sería problema. Con esto se volvería el fichaje más caro en la historia de los “Colchoneros”, superando los 70 millones de euros que pagaron por Thomas Lemar. Joao Félix estaría percibiendo un salario de 6 millones de euros por temporada.

El Benfica había publicado un mensaje sobre el jugador, previo a esta información: “Habida cuenta de todas las noticias publicadas en las últimas horas, el Benfica SAD deja claro que es falso que esté actualmente en marcha ningún proceso de negociación sobre un posible traspaso del jugador Joao Felix. Las condiciones para su negociación son públicas y de todos conocidas, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión definida por valor de 120 millones de euros. Más grave, y que merece nuestra más enérgica condena y la negación, es el bulo que hace referencia a las negociaciones que incluyen un 30% de comisiones y por desgracia merecido eco en Portugal por el diario ‘A Bola’ con intenciones y objetivos que desconocemos del todo. Repetimos: esta información es totalmente falsa, absurda y claramente tiene intenciones maliciosas para la reputación y la dignidad del Benfica”. Todo indica que el portugués se irá con su cláusula siendo pagada por el Atlético de Madrid.


Like it? Share with your friends!

0