El Milán mueve sus piezas


0
Milán

El conjunto italiano se prepara de la mejor manera para encarar un semestre del futbol italiano.

Tras lo sucedido con Gennaro Gattuso en la temporada pasada, la directiva del Milán sacó los músculos en su interior y movió sus piezas con el nombramiento de Paolo Maldini, como nuevo secretario técnico del conjunto rojinegro de cara a la siguiente campaña del futbol italiano.

Cabe recordar que Maldini ya se encontraba en el club, vinculado con la cantera, pero este nuevo cargo supone un ascenso en sus competencias. Lo que sorprende es el fichaje de Zvonimir Boban, quien era la mano derecha de Gianni Infantino en la FIFA, perdiendo a un hombre de mucho peso en el balompié internacional.

“Estoy muy feliz de volver a mi querido Milán, tratando de contribuir para traerlo de regreso a donde necesita estar. Debe ser un club líder y ganador, porque esta es la única naturaleza de su historia. Lo daré todo por esta causa”, comentó Boban.

En este mismo comunicado, el nuevo mandatario explica como supo de su nuevo cargo: “Cuando Paolo me llamó, me subí al auto y me fui a Milán, a su casa, en medio de la noche, para estudiar el estado de las cosas. Después de hablar con Iván y la propiedad, todo estaba claro y aquí estoy, en la ciudad, en mi club que amo y en la tierra que me dio tanto. Espero poder devolver tanta confianza. También debo agradecer al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que, aunque es un interista, es un verdadero amigo y se dio cuenta de que se trataba de una llamada similar a su llamada hace tres años. Imposible negarme. ¡Vamos Milan!”, agregó.

La decisión de ambos ya fue tomada, que es la del nuevo entrenador, luego de la salida de Gattuso. Se espera que sea Marco Giampaolo, quien es el técnico de la Sampdoria, pero que podría abandonar el banquillo del conjunto genovés de forma inminente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments