México está en semifinales del torneo Maurice Revello


0
FOTO:@miseleccionmx

Las semifinales se jugarán el próximo miércoles 15 de junio. 

México Sub-22 sufrió en demasía pero consiguió derrotar a su similar de China por marcador de 1-0. Un solitario tanto de Paolo Yrizar fue el único diferencial del juego. 

Durante los primeros minutos, los asiáticos complicaron a México ; sin embargo, no canalizaron dicha superioridad en el marcador. Conforme pasaban los minutos, los comandados por  Jaime Lozano emparejaron el contexto del juego, aunque en ningún momento tuvieron una profundidad clara a la ofensiva. 

La segunda parte se caracterizó por la misma tónica hasta que al minuto 60 en una jugada aislada, Paolo Yrizar  simplemente se limitó a empujar el balón a las redes con una barrida en la que dio a notar su determinación. 

Tras el gol de la desigualdad, los chinos abrumaron el área de México con muchos elementos ofensivos, pero el verdadero peligro no llegó hasta el confín del juego, cuando  Chen Bin Bin tuvo un remate con comodidad en el área, pero su definición se fue muy por encima del marco. Ésta fue la última jugada de cotejo. 

México accedió a semifinales al ser el mejor segundo lugar, con un total de siete puntos , por detrás de Irlanda en el Grupo C que lideró con la misma cantidad de unidades pero un gol de diferencia a favor. 

Brasil y Japón son los otros dos calificados a las semifinales. 


Like it? Share with your friends!

0