Edson Álvarez, buscado en la Premier League


0
Foto: Álvarez podría cambiar de equipo próximamente
  • El mexicano podría marcharse del América con destino a Inglaterra.

Edson Álvarez podría unirse a Raúl Jiménez no solo en Inglaterra, también en el Wolverhampton. Además del supuesto interés del Ajax y el PSV, se ha sumado el de los Wolves. Según reportan fuentes, Jiménez habría recomendado al canterano del América. Los directivos han quedado encantados con Raúl y tendrían muy en cuenta su recomendación. Según una fuente cercana a Álvarez, ya habría acercamientos con Santiago Baños, directivo de las Águilas.

Una de las razones para traer a Álvarez al club sería que jugarán Europa League y Nuno Espirito Santo quiere darle profundidad al plantel para poder competir tanto en Premier League, copas locales y la justa europea. Edson renovó con América recientemente, hasta 2022 y tendría un costo para los ingleses de 10 millones de dólares.

De momento solo son rumores pero sería otro canterano del América que se va a Europa, contando al mismo Jiménez y a Diego Laínez (Betis). Todos ellos brillaron con las Águilas en la obtención de algún título de liga.

Si se llegara a cerrar un acuerdo por el jugador se anunciaría en aproximadamente dos semanas. Álvarez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, que participará en la Copa Oro 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments