Fallece José Antonio Reyes


0
Foto: AFP
  • José Antonio Reyes militó en varios equipos a lo largo de su carrera.

El futbolista español, José Antonio Reyes, falleció este sábado en un accidente automovilístico a la edad de 35 años, mientras manejaba en una carretera en España. En la colisión también murió su primo, Jonathan Reyes, y otros integrantes más resultaron con heridas de gravedad.

Reyes se encontraba vinculado con el Extremadura de la segunda división en España, quien viajaba en su vehículo hacia su hogar tras no ser convocado con su club ante Cádiz. La noticia la dio a conocer el club Sevilla a través de sus redes sociales, equipo que vio sus primeros pasos en el futbol profesional.

La Liga Española de futbol, la Real Federación Española, el Ayuntamiento de Utrera declararon dos días de luto por su fallecimiento, al confirmarse la terrible noticia.

No obstante, personalidades del futbol mandaron sus condolencias a los familiares y amigos del jugador, donde reclamaron y lo recuerdan como un gran compañero y profesional. La UEFA brindará un minuto de silencio en su honor previo a la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Empezó su carrera con Sevilla en 1999, donde cuatro años más tarde emigró a la Premier League para enfilarse con Arsenal. Para la campaña 2006-07, regresó a España para unirse a Real Madrid, luego jugó con Benfica y Atlético de Madrid, con quien obtuvo varios trofeos.

Regresó a Sevilla y los títulos no pararon. Hacia 2016 su trayectoria fue en declive. Espanyol de Barcelona, Córdoba y Extremadura fueron sus últimos equipos. Cinco Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga en España, FA Cup, Community Shield y un campeonato de segunda división fueron los logros de José Antonio Reyes.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments