Sergio Ramos habría pedido su salida del Real Madrid


0
Foto: Diario AS

Ramos milita con Real Madrid desde el 2005.

Tras una pésima campaña por parte del Real Madrid en todas sus competiciones, anunciarán varios cambios para la siguiente temporada. De acuerdo con el Diario Marca y otros medios europeos, el defensor español, Sergio Ramos, habría pedido al presidente Florentino Pérez su salida de la institución española. Afirman los medios que el ibérico tendría una buena oferta del balompié chino, la cual es la única liga donde recibió una propuesta.

Agregan que la relación entre el directivo y el futbolista se rompió tras la eliminación del Madrid en la UEFA Champions League ante Ajax, lo que tendría confirmado el rumor sobre su marcha, aunado a que se perdió el encuentro de vuelta tras recibir una tarjeta amarilla.

No obstante, el técnico Zinedine Zidane niega todo acerca de su jugador, ya que mencionó que sí cuenta con Ramos para la siguiente temporada, al que considera un jugador diferente y un líder en el aspecto defensivo. Añadió que ha platicado con él para conocer sus inquietudes, diferencias y asegura que se quedará en el club de Madrid.

En caso de que llegue a dejar la organización, los “galácticos” contemplarían las siguientes opciones: Kalidou Koulibaly, Stefan de Vrij, Virgil Van Dijk, José María Giménez y Matthijs de Ligt.

Durante 14 años con Real Madrid, Sergio Ramos ha disputado 606 partidos, donde ha marcado 84 goles y 38 asistencias. En su palmarés tiene cuatro ligas de España, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Champions League, tres supercopas europeas y cuatro Mundiales de Clubes.


Like it? Share with your friends!

0