Negociaciones avanzadas por Leroy Sané a favor del Bayern


0
Sané

El mandatario del Manchester City aclaró que el principal candidato en reemplazar a Ribery es Leroy Sané.

Tras los rumores de un supuesto interés del Bayern Múnich por Leroy Sané, el presidente del conjunto bávaro, Uli Hoenes confirmó dicho rumor y aseguró que él es el candidato indicado en reemplazar al futbolista francés, Frank Ribery.

“Sí, estamos tratando este nombre en estos momentos”, comentó el presidente del club alemán preguntado en su momento por el interés del campeón germano. Los bávaros apostarían fuerte por fichar a un futbolista que le costaría 80 millones de euros.

Sané ha sido importante en la obtención de la Premier, la Copa de la Liga, la FA Cup y la Community Shield por parte de los ‘Citizens’ esta campaña (16 goles y 18 asistencias entre todos los torneos), aunque Pep Guardiola le dejó en el banquillo en momentos claves como los cuartos de la Champions ante el Tottenham.

Con información de la prensa británica, el City lo pone en un rango que va entre los 70 y 100 millones de euros, aunque se rumora que el actual campeón de la Bundesliga ya presentó una oferta de 80 millones de euros.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments