México Sub-20 inicia el Mundial de la especialidad con derrota


0
Foto: @laaficion
  • México Sub-20 no sumó unidades en su primer partido.

Arrancó la actividad de México en el Mundial Sub-20 en Polonia, donde cargó con la derrota ante Italia por marcador de 2-1, correspondiente al Grupo B.

Apenas a los dos minutos de acción, Italia logró ponerse arriba en el marcador. Davide Frattesi recibió un balón producto de un pase con el pecho, y de media distancia incrustó el esférico lejos del alcance de Carlos Higuera para el 1-0.

Los italianos generaron oportunidades de peligro, mientras el cuadro mexicano estuvo perdido en el medio campo, quienes perdieron muchos balones y el rival aprovechó para realizar sus jugadas. Los dirigidos por Diego Ramírez mostraron nerviosismo en el terreno de juego.

Tiempo después, México agarró confianza y comenzó a tener posesión de la pelota. José Juan Macías fue por mucho el hombre más peligroso del “Tricolor”. Su recompensa llegó en el 35‘ mediante un tiro de esquina, que tras un desvío de la zaga europea, Roberto De la Rosa cabeceó en el área para igualar el marcador 1-1.

En la segunda mitad, la escuadra “azzurra” volvió a tener dotes de peligrosidad y casi recupera la ventaja en el marcador. México tuvo nuevamente momentos de inseguridad dentro del campo.

Al 67′, los italianos concretaron el 2-1 a través de un tiro de esquina. Luca Ranieri recibió un pase filtrado en el área chica y fusiló al arquero Higuera a segundo poste.

El “TRI” se vio descompuesto y con un parado táctico que estuvo descordinado tras la salida de Misael Domínguez. México perdió en su debut en el Mundial Sub-20 en Polonia.

México tendrá su segunda prueba ante Japón, el próximo domingo a las 08:30 horas (tiempo de México), con el objetivo de sumar su primera victoria que lo mantenga vivo en la competición.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments