Tomás Boy cerca de ser el técnico definitivo de Chivas


0
Foto: Publimetro

Boy arribó por los últimos cuatro partidos del Clausura 2019.

El misterio estaría a punto de terminar en el seno de las Chivas de Guadalajara, pues la directiva estaría cerca de amarrar a Tomás Boy como su técnico permanente, a pesar de solo conseguir una victoria en su mandato, afirmó la cadena televisiva ESPN.

El acuerdo sería por los siguientes dos años, donde el objetivo principal será evadir la zona de descenso y regresar al conjunto tapatío a los primeros planos del futbol mexicano. El entrenador platicó con la directiva acerca de los próximos refuerzos, siendo fundamental incorporar a futbolistas en las zonas más importantes, como la portería, la defensa central y delantero centro.

“Sí creo en la posibilidad de lograrlo y es una probabilidad si trabajamos correctamente. No es trabajar mal o con palizas, es trabajar mejor. Estos equipos están sujetos a mejoría; que sean inteligentes. Este equipo tuvo problemas defensivos en toda la temporada”, declaró Boy para ESPN.

Añadió sobre la opción de soltar una fuerte cantidad de dinero por elementos de primer nivel, mencionó que se puede realizar adecuadamente, pero dictaminó que no solo se trata de soltar dinero por soltar, sino elegir correctamente que jugador aportará a Chivas.

Tomas Boy arribó a Guadalajara en el Torneo Clausura 2019. Dirigió cuatro partidos, donde solo ganó uno a cambio de tres derrotas. La directiva confirmó que el equipo se encuentra de vacaciones y regresarán hasta el 30 de mayo para los trabajos de pretemporada, rumbo al Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0