“Chucky” Lozano se perdería la Copa Oro


0
Lozano

· El jugador del PSV estaría fuera por tres meses a causa de una lesión de rodilla.

El jugador del PSV, Hirving Lozano, no estaría disponible para la Copa Oro con la Selección Mexicana, debido a que la lesión de rodilla sufrida hace algunas semanas es más grave de lo que se esperaba, por lo que estaría fuera de las canchas por tres meses.

Con información del diario holandés, ED, el tiempo para que el mexicano se recupere en su totalidad es de al menos 12 semanas, lapso insuficiente de cara a lo que será el certamen regional de la CONCACAF que iniciará el 15 de junio.

Cabe recordar que Lozano salió en camilla el pasado 25 de abril en el encuentro del PSV contra el Willem II en la jornada 32 de la Liga de Holanda, luego de recibir una fuerte entrada por parte de Freek Heerkens que le causó una molestia fuerte en la rodilla y las alarmas se prendieron en el vestidor del “Tricolor”.

Pese a que el futbolista rojiblanco no presentó una rotura de ligamentos, el atacante no participará en el cierra del torneo en la Eeredvisie y sería una baja sensible en el esquema táctico de Gerardo “Tata” Martino.


Like it? Share with your friends!

0