Italia y España se mantienen “viento en popa” rumbo a la EURO 2020


0

Ambas selecciones mantienen paso perfecto en el arranque de las eliminatorias rumbo a la EURO 2020.

Italia no tuvo piedad para imponerse a Liechtenstein y terminó por golearlo por pizarra de 6-0 en el Stadio Ennio Tardini.

Las anotaciones corrieron a cargo de Stefano Sensi (17) Marco Verratti (32) Fabio Quagliarella (35) y (45). Ambas dianas desde los once pasos, Moise Kean (69)y Leonardo Pavoletti (76) cerraron la cuenta para un juego dominado de principio a fin por los locales, pues los visitantes tan solo realizaron un disparo a puerta.

Los italianos son primeros de grupo con seis unidades, dos de ventaja de su más cercano perseguidor el combinado de Grecia.

Por otro lado, España de una forma más ecuánime pero igual de tranquila derrotó a domicilio 2-0 a Malta. Los goles fueron firmados por Álvaro Morata, quien con su doblete se consolidó por lo menos en la actualidad como el referente ofensivo de los ibéricos.

Los españoles son de igual manera líderes de grupo tras dos partidos jugados. Suecia es segundo con cuatro puntos y en tercera posición se ubica Rumania con tres unidades las mismas que tiene Malta.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments