Chivas jugará la International Champions Cup 2019


0
  • Debutará por primera vez un equipo mexicano en la máxima competencia de clubes en verano.

El futuro ya está predestinado para Guadalajara y su preparación rumbo a lo que será el inicio del año futbolístico 2019-2020. Chivas disputará una serie de amistosos en la Unión Americana, pero ahora lo hará jugando en el campeonato de la International Champions Cup.

La competencia de la ICC es mundialmente reconocida porque es aquí donde los equipos europeos se preparan previo a que inicien las ligas en el Viejo Continente. Ahora en 2019, se marcará un antes y un después con el debut de un equipo de la Liga MX, abriendo el mercado que pueden explotar los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Para esta competición, el equipo que será la cara es el Real Madrid que vendrá seguramente con sus nuevos refuerzos para emprender el camino de la renovación. De España, también lo acompañará el Atlético de Madrid. Y completando la península Ibérica, estarán las águilas del Benfica.

Siempre es una tradición que vengan equipos protagonistas en la Champions League, la lista de invitados se completa con: Juventus, Bayern Münich, Tottenham, Manchester United, AC Milan, Arsenal, Roma e Inter. El calendario de los partidos se presenterá próximamente, lo que es un hecho, es que cada escuadra jugará tres cotejos para conocer al nuevo monarca.


Like it? Share with your friends!

0