Mike Trout humilla en costo a los prodigios del deporte


0
  • Trout asegurará el contrato mejor pagado en cuanto a tiempo y dinero asegurado a largo plazo.

El beisbolista Mike Trout será el deportista mejor pagado de la historia al firmar un contrato de 12 campañas y 430 millones de dólares, esto equivale a que cobrará la exorbitante cifra de 36 millones anuales, algo que deja como un salario mínimo lo cobrado por los grandes portentos del deporte.

Resultado de imagen para mike trout

Aunque es cierto que hay deportistas que en ganancias totales superan lo firmado por Trout, en salario garantizado no hay nadie que recibiría más dinero una y exclusivamente del club para el que trabaja.

El costo total de Lionel Messi para quien decida comprarlo es de 180 millones de dólares, mientras que el costo de Cristiano Ronaldo es de 113 millones, por lo que Los Ángeles Angels tendrían la capacidad de adquirir a los dos mejores jugadores del deporte más popular del mundo y aún así costaría menos que el contrato antes mencionado.

Resultado de imagen para messi y cristiano

Uno de los ejemplos más claros es el de “Canelo” Álvarez, quien además de los 30 millones de dólares que cobró por el combate ante Gennady Golovkin tendrá ahora otros 73 millones de dólares tras el contrato que firmó con la plataforma DAZN, de Grupo Perform.

Resultado de imagen para canelo alvarez

El caso del brasileño Neymar es el que más sobresale, debido a que en el verano del 2017 se marchó al PSG, equipo que pagó 255 millones de dólares, siendo el fichaje más caro en la historia del futbol.

Resultado de imagen para neymar

Aaron Rodgers, el Quarterback mejor valorado de la NFL gana 59 millones brutos al año, sin embargo, su contrato solo es válido por tres años.

Resultado de imagen para aaron rodgers


Like it? Share with your friends!

0