Selección Mexicana confirmó partido amistoso antes de la Copa Oro


0

La selección tendrá cuatro partidos de cara a su competencia oficial.

La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador el próximo 9 de junio, siendo el último partido de preparación para la Copa Oro 2019. El juego se llevará a cabo en el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys. En el caso de Ecuador, este duelo le servirá previo a la Copa América que se disputará en Brasil.

Cabe señalar que los federativos mexicanos tienen un convenio con el hogar del equipo de la “Estrella Solitaria” para albergar partidos de México en los siguientes años, con el objetivo de acercar al público mexicano en los Estados Unidos.

Este martes, el técnico Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para los primeros dos partidos, donde mezcla elementos de Liga MX y Europa para afinar detalles en el ciclo mundialista rumbo a Qatar 2022.

El debut del argentino como entrenador del “Tricolor” será el 22 de marzo ante Chile. Cuatro días más tarde jugará contra Paraguay y el 5 de junio enfrentará a Venezuela en tierras americanas. No obstante, al no tener participación en la Copa América, la Copa Oro será el único torneo que tenga México en el 2019.

La Selección Mexicana se ha medido en 23 ocasiones a Ecuador, donde ha sacado 15 victorias, a cambio de cinco empates y tres derrotas. Los triunfos más recordado de los “aztecas” fueron en la Copa Mundial Corea-Japón 2002 por 2-1 y la Copa América 1993 por 2-0.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments