Querétaro continúa siendo el peor de la Liga MX y Puebla está cerca de liguilla


0
  • Con este resultado, Puebla se coloca en el lugar nueve de la tabla con 13 unidades, mientras que Querétaro sigue siendo último con tres puntos.

En un juego somnoliento de principio a fin en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla se impuso por la mínima diferencia a su similar de Querétaro. El único tanto del juego lo realizó Yohandry Orozco apenas a los 15 minutos de acción.

Al 15, el cancerbero Nicolás Vikonis encabezó un contragolpe tras un tiro de esquina en contra y con un envío preciso con el brazo dejó a Alan Acosta en una gran posición para asistir a Orozco que tras un recorte colocó el balón en el primer palo de la cabaña defendida por Nicolás Navarro.

https://www.youtube.com/watch?v=MQy8hnI_hmM

Durante el resto del juego y a pesar de la necesidad de conseguir el empate, los Gallos Blancos realizaron un solo disparo a puerta contra tres de los poblanos.

Por increíble que parezca Veracruz no gana desde agosto del año pasado, pero no es el peor equipo de la liga pues los queretanos ya acumulan ocho derrotas en el torneo. 

Esta es la séptima victoria del Puebla en condición de local frente al Querétaro, historial en el que también registran tres empates y tres derrotas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments