“Es prácticamente imposible reemplazar a Cristiano Ronaldo”: Luka Modric


0
CR7 y Modric

El Real se juega la temporada en la Champions League.

De cara al partido de vuelta contra Ajax por los octavos de final en la UEFA Champions League, el mediocampista croata, Luka Modric, habló en conferencia de prensa sobre la falta de gol en el Real Madrid. Afirmó que tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, ha sido imposible encontrar un sustituto para el cuadro madrileño.

“Creo que al Real Madrid siempre le damos por muertos y siempre vuelve. Nuestro problema esta temporada es falta de continuidad y falta de gol también, pero estamos trabajando para mejorar esto, todavía falta mucho para el final de temporada y no podemos rendirnos”, declaró Modric ante los problemas de gol.

Arremetió contra todos los delanteros de los “merengues”, luego de no concretar goles en los últimos partidos. Agregó que a pesar de que el portugués colaboraba con 50 goles por temporada, no pueden pensar en depender de él y deben dar vuelta a la página.

“Claro que nos falta Cristiano, el club intentaba cuando se fue que otros jugadores intentaran cubrir su función”, finalizó.

Aún con Karim Benzema, Gareth Bale, Vinicius Jr. Marco Asensio y Lucas Vázquez, ninguno de estos elementos se consideran piezas importantes o aparecer en los momentos decisivos como lo fue Cristiano Ronaldo en casi una década con los “galácticos”.

Real Madrid tuvo una semana difícil tras perder dos veces contra Barcelona, en el Estadio Santiago Bernabéu. Primero, 3-0 por la semifinal de vuelta en la Copa del Rey y la segunda en actividad de la jornada 26 en España, que decretaría un título de liga para los catalanes. No obstante, permanecen con vida en la Champions League, donde buscarán seguir adelante para defender el tricampeonato en Europa.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments