Juventus prácticamente amarra otro Scudetto y Liverpool sufre un tropiezo


0

Las ligas europeas están viviviendo su clímax.

En otra apasionante jornada en el futbol de Europa, sobresale el hecho de que la Juventus de Turín ya puede llamarse campeón de Italia gracias al triunfo que consiguieron ante el segundo lugar de la Serie A, el Napoli en San Paolo al son de un marcador de 1-2, con goles de Miralem Pjanic (28) y Emre Can (39), quienes aprovecharon la expulsión del arquero napolitano Alex Meret al 25, además de un penal errado de Lorenzo Insigne.

https://youtu.be/9lIRg1qIaZM

Sin embargo, los locales se ilusionaron con el descuento de José María Callejón al 61 y aparte la Juventus sufrió la tarjeta roja de Pjanic al 47.

En la Premier League, el Liverpool no pudo pasar del 0-0 ante el Everton en el derbi de “Mersyside” y le cedió el liderato de Inglaterra al Manchester City, quien tiene 71 puntos, uno arriba de los de rojo.

En España, el Atlético de Madrid sigue soñando con alcanzar al Barcelona en la punta y doblegó a la Real Sociedad por 0-2 con tantos de Álvaro Morata en los minutos 30 y 33.

https://youtu.be/XQeNV_OLS3Y

Por el San Sebastián, Héctor Moreno no vio actividad.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments