Los descalabros de la Liga MX en manos de la MLS


0
  • En Campo Deportivo te dejamos las peores derrotas de equipos mexicanos en manos de cuadros de la MLS.

En la historia de la Liga de Campeones de la CONCACAF, no hay duda que la Liga MX es el dueño del torneo, pero en los últimos años, ha habido muchos cambios y cada día la MLS ha aumentado su nivel de juego para que ambas ligas sean parejas. Por lo que en Campo Deportivo recordamos los peores descalabros del equipos mexicano contra clubes estadounidenses.

Te puede interesar.- Los tres candidatos a dirigir al Toluca: La encomienda de Suinaga

Los descalabros

Seattle Sounders 3-1 Tigres, 2013

La primera victoria del Seattle sobre los Tigres también fue histórica en el duelo de ida, ya que fue la primera vez que un equipo de la MLS eliminó a un equipo mexicano en una segunda ronda. El conjunto del noroeste intentó remontar, pero no pudo ante el poderío de los norteamericanos.

Pumas 0-1 FC Dallas, 2011

La primera victoria de un equipo de la MLS ocurrió en la Fase de Grupos de la Concachampions de hace siete años. Universidad desaprovechó muchas oportunidades de gol, pero se perdió todas y un tanto de Marvin Chávez al 66′, dio el triunfo definitivo a los texanos.

Toronto FC 3-1 América, 2018

Sin duda, no podemos dejar afuera la participación de los canadienses en la edición de hace un año, pues eliminaron a uno de los favoritos al título y ante el siete veces campeón de dicho certamen, pese a que perdieron en la final contra las Chivas Rayadas del Guadalajara de Matías Almeyda.

Xolos de Tijuana 0-2 New York Red Bulls, 2018.- Otro caída fue la del equipo de la frontera, pues el conjunto azteca fue superior y no pudo concretar todas sus oportunidades gol al frente; por lo que el visitante decretó con un doblete la eliminatoria.

Toluca 0-2 Sporting Kansas City.- Nunca se ha visto un partido tan redondo de un equipo de la MLS en la Concachampions que el del pasado jueves. Salvo los primeros minutos, Kansas controló el partido y marcador no pudo ser más abultado.

https://www.youtube.com/watch?v=arJYDQAAuwo

Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments