• Los Empacadores se quedaron fuera de playoffs.

En una búsqueda que duró más de un mes, los Packers de Green Bay encontraron a su próximo entrenador en jefe.

Te puede interesar Lista la ronda divisional de la NFL

Matt LaFleur, de 39 años, se convertirá en el decimoquinto entrenador en jefe de la franquicia. Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato porque el acuerdo no había sido anunciado y los Packers todavía estaban trabajando en un contrato para convertir a LaFleur en su entrenador.

El coordinador ofensivo de los Tennessee Titans fue entrevistado inicialmente el domingo. Concluyó su primer año como coordinador ofensivo de los Titans, luego de mantener el mismo título en 2017 bajo Sean McVay para los Rams de Los Ángeles. 

El nativo de Michigan trabajó en Atlanta bajo Kyle Shanahan, ahora entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, como entrenador de mariscales de campo de los Falcons. Matt Ryan ganó el premio al Jugador Más Valioso en 2016 y avanzó al Super Bowl.

LaFleur entró en la liga en 2008 con Shanahan en Houston. Luego siguió a Kyle a Washington antes de trasladarse a Atlanta. Es el primer entrenador en jefe sin vínculos previos con la organización desde que se contratara  a Mike Holmgren en 1992.

El entrenador interino Joe Philbin dirigió al equipo durante los últimos cuatro juegos de la temporada regular y se entrevistó para el puesto de tiempo completo después de ir 2-2. Los Packers terminaron terceros en la NFC Norte con un récord de 6-9-1, perdiendo los playoffs por segundo año consecutivo.

La última vez que los Packers buscaron un entrenador en jefe, Ted Thompson fue el gerente general y se movió con relativa rapidez. Thompson se decidió por Mike McCarthy, entonces coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers, solo 10 días después del despido de Mike Sherman el 2 de enero de 2006.