• El PSG es acusado de ser apoyado por más de 1,800 millones de euros.

Football Leaks, una red de investigaciones, sumamente profundas, en el futbol, se ha convertido en una coladera de información para las autoridades deportivas y demás. Hace unos días, se le reveló al mundo un supuesto arreglo entre el París- Saint Germain y el gobierno de Qatar.

Mismo gobierno que según varias fuentes, también tendría un acuerdo con el Manchester City. Ahora, el “justiciero” de internet, asegura que soltará la información acerca de uno de los mejores a nivel mundial. Según esto, hay un crack mundial que se dopa para ser así de sobresaliente.

A partir del aviso, muchos hablan de Cristiano Ronaldo  o de Lionel Messi. Desde acá, les podemos decir que si llega a ser uno de ellos, el mundo del deporte quedaría consternado. Sería algo nunca antes visto en el futbol.

 

Una de sus dos estrellas a nivel global, quedaría en la nada. Por el momento, no se sabe cuándo sería el anuncio (ni si es verdad). Sin embargo , Football Leaks no sería la primera vez que atacaría de forma contundente; recordemos que ellos fueron los que ventilaron la podredumbre de Michel Platini y compañía.

Esto no es poca cosa. En cuanto a la acusación  sobre el PSG y el City, Leaks asegura que Gianni Infantino sabía y apoyó a dicho  amaño. Ellos creen que la UEFA sabía todo lo anterior y también lo de la figura drogada nivel mundial.