• Zeuxis y Gran Guerrero tuvieron una noche inolvidable en el Aniversario del CMLL.

Zeuxis pasó a la historia al convertirse en la primera ganadora de una lucha de apuestas en un Aniversario del CMLL. La puertoriqueña despojó a Princesa Sugehit de su máscara, al aplicarle un Spanish Fly. Tras esto, la originaria de Monterrey, Nuevo León dijo llamarse Ernestina Sugehit Salazar Martínez, de 37 años de edad y 21 como luchadora profesional. 

Gran Guerrero consumó la venganza ante el ex Guerrero Lagunero, Niebla Roja, al vencerlo en la lucha estelar de la celebración número 84 del Consejo Mundial de Lucha Libre. El hermano de Último Guerrero, aplicó packdriver que dejó sin oportunidad a su rival. De esta forma, Niebla Roja perdió la capucha e hizo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, con 31 años de edad y 21 como luchador profesional.

Flip Gordon junto a Carístico y Volador Jr, lograron coordinarse muy bien ante los experimentados Mephisto, Último Guerrero y Kojima, para triunfar en un día tan especial como lo fue el aniversario.

Foto del CMLL

Sam Adonís, Rush y Kráneo, masacraron a la ‘Peste Negra’ (Negro Casas, Cavernario y Felino); sin embargo, no se llevaron la victoria y fue la segunda tercia que salió avante por descalificación. Cada vez se enciende más la rivalidad entre el experimentado, 4:40 (Negro Casas) y el extranjero, Sam Adonís.

Foto del CMLL

La nueva generación de la dinastía dinámita, Sansón, Cuatrero y Forastero, dejaron claro que vienen a hacer historia en los encordados, al mostrar por momentos superioridad ante Marco Corleone, Valiente y Diamante Azul. No obstante, los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco fueron derrotados por la tripleta científica.

Foto del CMLL

Por otro lado, Dragón Rojo, Pólvora y Hechicero, superaron en el inicio de la celebración 84, a los hijos de Blue Panther (The Panther, Blue Panther Jr) y su compañero, Stuka Jr.

Foto del CMLL

  1. Twitter: @Jorge_Ortiz21

Comentarios