Xolos ganó en casa
Xolos ganó en casa
  • A pesar de tener una floja actuación, los Xolos se llevan sus primeros tres  puntos

El estadio Caliente recibió al equipo de Xolos y  Necaxa para disputar el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX. Ambos equipos llegaban sin goles de la primera Jornada del Clausura 2018. Sin embargo, Tijuana, hizo valer su localía para dejar el marcado a su favor 1-0.

http://

 

Luis Chávez, fue el encargado de darle el triunfo al cuadro fronterizo, llevándose así sus primeros tres puntos de este torneo. Por su parte, el conjunto dirigido por “Nacho” Ambriz, sigue mostrándose poco sólido, con muchas cuestiones a trabajar y mejorar, una de ellas es la ofensiva, que no se ha visto en ninguno de los dos encuentros. Mientras que el jugador esencial de este equipo sigue siendo Marcelo Barovero.

Sin embargo, una vez más el polémico arbitraje hizo de las suyas en los últimos minutos en perjuicio de los “Hidrorayos”, después de anularles un gol por fuera de lugar cuando era completamente legítimo. Razón que causó la molestia del equipo.

http://

 

http://

 

 

 

  • En los últimos cuatro enfrentamientos entre estos equipos, Necaxa mostró dominio con tres victorias.
  • El pasado campeonato, Xolos registró tres victorias en casa por tres derrotas y dos empates.
  • Ambos equipos llegaron a esta Jornada sin goles, sin victorias y sin emoción en su primer juego de este torneo.
  •  Las Rayos, es uno de los equipos menos rentables fuera de casa durante el Apertura 2017, solamente lograron 2 victorias por 3 empates y 3 derrotas.
  • El primer partido que dirigió Diego Cocca en la Liga MX fue contra Necaxa, perdió 0-1 al frente de Santos Laguna.

Comentarios