• Ecuador no participará en el Mundial de Rusia 2018

Dentro de los posibles técnicos para dirigir la Selección de Ecuador  se encuentra el entrenador Víctor Manuel Vucetich, junto con los argentinos Ricardo La Volpe, Daniel Passarella y Gerardo Martino.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, reveló algunos de los nombres que podrían ocupar el lugar que dejó  Jorge Célico tras una penosa eliminatoria que dejó a “La Tricolor” sin posibilidades de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Te puede interesar.

“Tenemos 20 carpetas de entrenadores que estamos analizando, la mayoría de ellos profesionales con gran trayectoria, vamos a analizar muy bien y esperamos hasta marzo dar a conocer el nombre del nuevo técnico. Se han revelado cuatro nombres, pero tenemos muchos más que estamos estudiando, en su perfil debe ser un técnico que sepa manejar el camerino y que su estilo de juego sea ideal para nuestros intereses”, señaló Villacís.

“No podemos esperar. Para fines de marzo tenemos que tenerlo para ambientarse aquí”, declaró el directivo.

La última experiencia de La Volpe como entrenador fue en el América, donde dejo el cargo en el Clausura 2017, mientras que Vucetich ya ha cosechado cinco títulos de Liga MX.

 

Comentarios