• Lyon y Villarreal ofrecieron poco en sus respectivos juegos.

Villarreal no pudo derrotar al Maccabi Tel-Aviv de Israel y terminó empatando a cero goles en el Netanya Stadium, en la segunda fecha de la Europa League. El “submarino amarillo”, tuvo la posesión del esférico, aunque sin mucha claridad sobre el marco del arquero, Predrag Rajkovic.

Los visitantes realizaron cuatro disparos al marco, contra uno solo de los israelitas. Rajkovic se alzó como la figura del cotejo, al intervenir en cuatro ocasiones, con lo que evitó la caída de su arco.

Los dirigidos por Fran Escribá, se colocan segundos del Grupo A, por detrás del SK Slavia, ambos con cuatro unidades. Maccabi Tel-Aviv es último del grupo, junto con el Astana.

Lyon por otro lado, de igual manera empató ante Atalanta de Italia, por pizarra de un gol. Bertrand Traoré adelantó a los franceses en el confín del primer tiempo. Mientras que Alejandro Gómez, puso la igualdad definitiva al 57′.

Los “Leones” dominaron en gran medida el cotejo y clarificaron esto con grandes oportunidades al marco contrario; sin embargo, la buena participación del portero, Etrit Berisha, evitó la debacle italiana.

Atalanta se mantiene como líder del Grupo E, con cuatro unidades, mientras el Olympique es tercero todavía sin conocer la victoria, ni la derrota en el certamen. 

Comentarios