• Real Madrid no logra salir del bache 

En el cierre de la primera vuelta en la  liga de España, Real Madrid ratificó su mal momento futbolístico, al perder como local 1-0 ante Villarreal. 

Un partido que tenía como protagonista la lluvia, pero no era impedimento para que los dos equipos y la afición se hicieran presentes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los “merengues” atacaban con todo al área rival, pero el guardameta Sergio Asenjo tenía una tarde monumental al sacar todos el peligro  de su área.

El duelo se jugaba en terreno de Villarreal. Cristiano Ronaldo perdonó al 29‘, tras cruzar su disparo a segundo poste y el balón rozó la portería. Un minuto más tarde, la pelota pegó  en el travesaño al intentar en primer poste.

El visitante tenía escasas llegadas, pero todas ellas generaban peligro. Al 45‘, Ronaldo estuvo cerca de concretar el gol, pero Asenjo le quitaba de nueva cuenta esa posibilidad; aunque la polémica llamó la atención al no señalar una pena máxima por una falta sobre el portugués.

Para la segunda mitad, los visitantes salieron más confiados. Dennis Cheryshev estuvo cerca de poner adelante a Villarreal; mientras Carlos Bacca también hacía lo propio en la delantera.

Zinedine Zidane mandó gente al ataque, sin embargo, el gol no llegaba para sus pupilos. Cuando el partido agonizaba, el “submarino Amarillo” realizó un contragolpe que finalizó Pablo Fornais, quien bombeó el balón por arriba de la meta de Keylor Navas y sentenció  el partido a los 87′ de acción.

 

 

1. Real Madrid se quedó con 30 unidades. 

2. Villarreal con su victoria, está a un punto de puestos de Champions League. 

3. Tercer derrota de los “galácticos” en el Santiago Bernabéu. 

4. Primera vez en la historia que Villarreal vence al Real Madrid a domicilio. 

5. Real Madrid recibirá  al Deportivo La Coruña y Villarreal hará lo propio frente a Levante,  en la jornada 20.

Comentarios