• El español se volvió una figura en el futbol de Estados Unidos.

El ex futbolista de Cruz Azul, Víctor Vázquez, se consagró campeón de la MLS con el equipo de Toronto FC. El cuadro canadiense, logró el triunfo gracias los tantos de Jozy Altidore y el español Vázquez, que concretó la segunda y lapidaria anotación para su escuadra.

http://

Víctor Vázquez, además del gol del título, también participó en la asistencia dio a la postre la anotación de Jozy Altidore en la final de conferencia ante Columbus Crew, tanto que los llevó a la final y el único de esa eliminatoria.

http://

http://

Por si fuera poco, el ibérico también hizo gol en el primer partido de los playoffs ante New York Red Bulls; ese tanto fue el primero de la eliminatoria y la anotación que le abrió la puerta a Toronto hasta el campeonato.

http://

Durante la campaña regular, Vázquez convirtió 8 goles y cedió 11 asistencias para gol. Sin duda, el jugador que vimos en el cuadro de ‘la máquina’, no tiene nada que ver con la figura que es ahora en la MLS.

http://

El año anterior, ambos equipos también se vieron las caras en la final; en esa ocasión el club de la capital de Washington, se llevó el torneo en la tanda de penales.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios