• El equipo de Veracruz se ve obligado a seguir buscando refuerzos.

Varios días de negociaciones fueron los que tuvo la directiva de Veracruz, para que Erick “Cubo” Torres, pudiera llegar a las filas de su plantel. Sin embargo, después de estar a nada de firmar, el fichaje se cayó de último momento, por lo cual, el jugador sigue perteneciendo al Houston Dynamo.

Resultado de imagen para cubo torres

Lo raro de la situación, es que las pláticas entre ambos clubes interesados iban por excelente camino. En la afición de los “Tiburones rojos”, ya se festejaba la llegada del delantero; desafortunadamente, el día esperado para que se cerrara el trato, no se llegó a ningún acuerdo.

Tras su salida de Chivas, el “Cubo”, no ha tenido grandiosas actuaciones. Primeramente, con su actual equipo Dynamo, quien pagó 7 millones de dólares por él, obtuvo 14 tantos en la campaña pasada. Lo que nos indica que su suerte en Estados Unidos, no ha sido la que el esperaba.

Resultado de imagen para cubo torres

Recordemos que en el 2016, Erick Torres fue préstamo en Cruz Azul, lamentablemente, sufrió una lesión en la rodilla, lo cual sólo le permitió jugar en tres encuentros. Su último paso por México, tampoco fue lo que se esperaba.

Lo que sii se sabe, es que el conjunto de Veracruz tendrá que seguir con la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2018, ya que marchan en último de la tabla porcentual y se encuentran a siete puntos de los Gallos Blancos del Querétaro, en la lucha por la permanencia.

Comentarios