• Cruz Azul ya acumula tres derrotas consecutivas.

Veracruz derrotó a domicilio a su similar de Cruz Azul Femenil y el conducto fue un gol de vestidor, que a la postre fue definitorio, a pesar de la superioridad de las anfitrionas.

Apenas al minuto tres, Magaly Cortes sorprendió a propios y extraños con un disparo desde el costado izquierdo del área, el cual dejó sin oportunidad a la arquera, Mariana Zárraga.

La oportunidad del empate fue desaprovechada al 24′, pues Gloria Abitia no supo canalizar un mano a mano con la portera, Zitlalli Gazga.

Foto: Campo Deportivo

En los instantes finales de la primera mitad, un error en la medición del balón de la guardameta Zárraga, estuvo cerca de aumentar la disparidad en la pizarra; sin embargo, reculó en última instancia para asegurar el esférico.

Ya en la segunda mitad, otra vez Abitia dejó ir el gol para las locales, al errar un disparo cuando se encontraba dentro del área chica; todo tras una serie de rebotes por la incapacidad veracruzana para despejar.

La superioridad de las azules aumentaba mientras el tiempo se agotaba; prueba de ello, fue otro vestigio desperdiciado por Laura Rangel, quien se encontró con una sorpresiva soledad en el último tercio de la cancha y no fue capaz de canalizarlo.

Los instantes finales, fueron un agobio a la portería de Gazga, pero la falta de contundencia fungió como injerencia directa en el resultado final.

Comentarios