• Veracruz arranca la lucha por la salvación en el Clausura 2018.

El cuadro de Veracruz, último en la porcentual, visitaron al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, para disputar un duelo que no podían perder, si pretendían alcanzar la permanencia.

Al arranque del encuentro, los veracruzanos mostraron sus ansias de triunfo, pues buscan librarse del descenso, comenzando con un ataque con excelente rito, una buena defensa y con mayor posesión del balón que les permitió llegar al área rival rápidamente, pero que no lograron concretar para irse a la cabeza en el encuentro.

Por su parte, los locales lucieron descanchados y tardaron en entrar en calor; sin embargo, en el cierre del primer medio pudieron mejorar, pero al igual que los jarochos no lograban poner pintos en el marcador.

Por lo que se fueron al medio tiempo con marcador 0-0.

El segundo medio trajo más de lo mismo, un partido completamente plano, falto de vida y solo presentaba pequeños destellos en algunas buenas jugadas, pero que sin brindar espectáculo de ninguna de las dos escuadras.

Se termina el tiempo y la convicción de los equipos fue inexistente; los cambios del Veracruz que no funcionaron, el Necaxa no aprovechaba su localidad.

El árbitro agregó 3 minutos, pero el partido fue gris de principio a fin y solo se fue obscureciendo más. El empate favorece a los jarochos, pero deja ver el futuro poco alentador para ambos cuadros.

Comentarios