• Usain Bolt sueña con jugar futbol profesional.

Tras retirarse del atletismo el año pasado, la postura de ser futbolista profesional sigue vigente para Usain Bolt, a sus 30 años de edad; ya que hará pruebas con el club alemán Borussia Dortmund, el próximo mes de marzo, donde se preparará física y mentalmente con el deseo de ejercer profesionalmente ese deporte. 

http://

My Poker Face

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Su anhelo es llegar al Manchester United, equipo al que se considera fanático; dado en múltiples ocasiones ha mostrado en redes sociales su amor por la escuadra y visitado el Estadio Old Trafford, para verlos jugar en directo. Mediante una entrevista platicó que entrenará para conseguir el objetivo y que si llega a ser seleccionado, trabajará duro por un lugar en el club que lo adquiera.

“Voy a efectuar una prueba para saber qué voy a hacer con esta carrera (de futbolista). Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré. Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente porque ahora se trata de futbol. Me tomaré un tiempo para adaptarme, pero una vez que haya jugado algunos partidos estaré habituado”, palabras de Bolt. 

Durante la entrevista, en donde Manchester United venció al Derby County por la tercera ronda de la FA Cup, alabó el trabajó y trayectoria del entrenador escocés, Alex Ferguson. No obstante, Bolt platicó personalmente con el ex entrenador sobre su objetivo de jugar al futbol. Añadió que su prioridad son los “Diablos Rojos”, pero si Borussia Dortmund tiene algún interés en ficharlo, lo aceptará sin ningún problema.

http://

Bolt, obtuvo en su carrera en el atletismo ocho preseas doradas y once títulos mundiales, destacando principalmente en los 100 y 200 metros; al mismo tiempo, ostenta los récords mundiales en esas categorías, considerando para muchos el mejor deportista de todos los tiempos en esa disciplina. 

Comentarios