• Unai Emery tampoco está exento de la delincuencia

En Europa también se suscitan problemas con el crimen, dado que el estratega del París Saint-Germain, el español Unai Emery, sufrió un robo en el interior de su domicilio, ubicado dentro del distrito 16, en París. Los delincuentes saquearon dos camisetas del atacante Neymar y algunos documentos relacionados con los fichajes del conjunto francés. También se adjudicaron un reloj de marca valuado en 7,000 euros, un maletín con 20,000 euros y dos bolsas de una marca prestigiosa de perfumes, que le pertenecía a su esposa.

La mujer del entrenador fue la que descubrió el robo en su hogar. Mencionan las autoridades que la mansión no contaba con una puerta blindada, pero sí con cámaras de seguridad, proceso que ya está siendo investigado por la policía de Francia.

Afirman medios franceses que los ladrones se llevaron otros papeles importantes, entre las que destacan el sueldo de Emery, políticas de traspasos y las primas que cobra el director técnico. El robo se hizo cuando el ibérico estaba en Estrasburgo, durante la Copa de la Liga, encuentro que marcó la victoria del PSG por 4-2. 

Emery arribó al cuadro parisino en el verano del 2016, proveniente del Sevilla, con quien conquistó el tricampeonato de la UEFA Europa League. Con el PSG acumula 82 partidos dirigidos; con margen de 63 victorias, 11 empates y ocho derrotas, con una efectividad de 76.83%. Ha ganado con los franceses la Copa de la Liga, Copa de Francia y en dos ocasiones la Supercopa Francesa; también cuenta con un subcampeonato de la Ligue 1, tras quedar por debajo del Mónaco, actual monarca.

 

Comentarios