• Por segunda vez consecutiva, fue al evento principal y el ganador de éste

La dinastía Alvarado encontró en el llamado ‘Totalmente Payaso’ un amuleto de la suerte, ya que en las dos luchas que ha protagonizado ante Pagano y Dr. Wagner Jr. Ha obtenido una cabellera y una máscara. Recordar que los Alvarado siempre habían perdido en uno de los eventos más famosos en la empresa de Antonio Peña.

  1. Psycho Clown venció al consagrado y leyenda del cuadrilátero, Dr. Wagner Jr. obligando a éste a mostrar ante los miles de aficionados que se dieron cita en la Arena Ciudad de México, al hombre bajo la máscara y su nombre verdadero. Con sentimientos encontrados, el hombre se dijo llamar: Juan Manuel González Barrón, quien nació en Torreón, Coahuila. http://

  2. Johnny Mundo retuvo el Tricampeonato de AAA en lucha de mesas y escaleras ante Texano Jr y el Hijo del Fantasma. El combate resultó muy complicado para los protagonistas de la penúltima confrontación de la noche y los tres salieron con golpes que causaron que brotara sangre y uno de los más lastimados fue el Hijo del Fantasma.

    Foto de AAA
  3. Sexy Star logró conservar consigo por unas semanas más el cinturón de Reina de Reinas al imponerse a Ayako Hamada, Lady Shani y Rosemari.
  4. Murder y Monster Clown dejaron con la boca abierta a los asistentes al evento, debido a que junto con  Aero Star y Drago; Andrew Everett y DJZ; El nuevo Poder del Norte y finalmente, Raptor y Mouth Martínez. El resultado benefició a los que alguna vez se convirtieron en grandes amigos de Pyscho Clown.

    Foto de AAA
  5. La Copa 25 Aniversario de la AAA tuvo como participantes a Australian Suicide, Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Averno, Chessman, Super Fly, Lashley, Moose, Jeff Jarrett, Scorpio Jr., Zumbido, Deccnis, Psicosis, Maniaco, Histeria, Joe Lider, Mr. Águila, Halloween, X-Fly, Crazy Boy, Niño Hamburguesa, Lanzelot, Heavy Metal, Blue Demon Jr., Pirata Morgan, Mascarita Sagrada, Nygma, Picudo, Sangre Chicana, El Cobarde y Ricky Marvin. Al final, los triunfadores fueron La Parka, Argenis y Bengala, quienes de la mano de Latin Lover, recibieron un cinturón conmemorativo hecho en la Casa de Moneda.
    Foto de AAA

     

En otros resultados de la noche, La Hiedra, Hernández, Mamba y Mini Psycho Clown salieron triunfadores ante el cuarteto integrado por Estrella Divina, Máscara de Bronce, Big Mami y Dinastía. Además, la lucha callejera entre El Mesías y Pagano no tuvo resultado.

Foto de AAA

Con dos luchas de llave a la gloria ,los triunfadores fueron Ashley, Hijo del Vikingo y Angelical, quienes recibieron un contrato por la “caravana estelar”, sin embargo, la sorpresa se la llevaron los demás participantes, debido a que Vampiro Canadiense les dio la oportunidad de unirse a las filas de la AAA.

Foto de AAA

Twitter: @Jorge_Ortiz21

 

Comentarios