• La especulación continúa dentro de la organización de los Patriots. 

Luego de que New England haya salido del paso con un comunicado y declaraciones de su entrenador en jefe, Bill Belichick, en el que negara problemas internos dentro de la organización de los Patriots, tocó el turno para su mariscal de campo y leyenda viva, Tom Brady, que se mostró incluso molesto con todo el “circo” creado alrededor de una supuesta disputa de poderes, que detonó con el intercambio de Jimmy Garoppolo a San Francisco.

Resultado de imagen para Tom Brady jimmy Garoppolo

Brady, de 40 años, dijo: “Pienso que todo esto es un pobre teatro. En 18 años jamas he celebrado cuando alguien es canjeado o cortado del equipo. Diría que es decepcionante escuchar a alguien diciendo eso o incluso a algún periodista hacer una nota de ello que está tan lejos de mi ética sobre mis compañeros de equipo, me considero alguien muy empático sobre las experiencias de los demás por que se que muchas veces, las situaciones no son fáciles“.

Resultado de imagen para Tom Brady jimmy Garoppolo

Nunca he sido canjeado o cortado, pero puedo imaginar como se debe sentir. No podría sentir algo positivo, por ejemplo, cuando canjearon a Jimmy o Jacoby. Me he mantenido en contacto con estos chuchos, debo aclarar. Por ejemplo, cuando Matt Cassel se fue, sentí como si hubiera perdido a un gran amigo, uno de los mejores mariscales con los que me he relacionado. Entonces no pueden decir que me alegro por ello, están completamente equivocados“.

Resultado de imagen para Tom Brady jimmy Garoppolo

Los Patriots jugarán este fin de semana la ronda divisional, ante Tennessee Titans, en lo que será el comienzo de su sexto trofeo Vince Lombardi y el segundo de manera consecutiva.

Comentarios