• Todd Haley no regresará con los Steelers como su coordinador ofensivo para la próxima temporada.

De acuerdo con varios informes, Todd Haley, coordinador ofensivo de los Acereros de Pittsburgh no continuará más en la franquicia, luego de la derrota ante los Jaguares de Jacksonville de 45-42 de la ronda divisional. Ian Rapoport de NFL Network reportó que los Steelers están permitiendo que su contrato llegue a su fin tras esta temporada.

Te puede interesar: Inminente contratación de Josh McDaniels con los Colts.

Resultado de imagen para todd haley

La mala relación con Ben Roethlisberger y errónea selección de jugadas a lo largo de su estancia en Pittsburgh por encima de los 42 puntos que anotaron frente a Jacksonville, jugadas clave como tratar de convertir una cuarta oportunidad en dos ocasiones; con un pase y un acarreo, terminaron por costarle el encuentro.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, habló sobre no renovarle el contrato: “Tomé la decisión de no renovar el contrato del coordinador ofensivo Todd Haley. Me gustaría agradecer a Todd por sus contribuciones a nuestra ofensiva en los últimos seis años, y le deseamos lo mejor en su futuro como entrenador “.

Resultado de imagen para todd haley

Jason La Canfora de CBS Sports dio a conocer que el “Big Ben” estaba tratando que otros miembros del cuerpo de asistentes fueran intermediarios entre el quarterback y Haley durante los partidos. Llegó con la franquicia en 2012 manteniendo a la ofensiva entre las primeras 10 en cuanto a anotaciones en las últimas cuatro campañas. Randy Fichtner, entrenador de mariscales de campo y el coach de línea ofensiva, Mike Muchak, son los posibles sucesores.

 

Comentarios