• Tim Tebow podría hacer su debut la siguiente campaña en las Grandes Ligas.

Tim Tebow, ex quarterback de la NFL, sigue trabajando en su transición a la MLB. Previo al entrenamiento de primavera, recibió una invitación por parte del equipo, de acuerdo con la cuenta oficial de los Mets de Nueva York. Tebow fue uno de los nueve invitados al campamento de la MLB. Los jugadores de posición, deben reportar el 17 de febrero.

Te puede interesar: Los Medias Rojas de Boston ofrecieron mega contrato a J.D. Martínez.

Resultado de imagen para tim tebow mets

En el 2016, firmó un contrato de ligas menores; sin embargo, no había sido invitado al spring training, a pesar de los deseos del entonces manager, Terry Collins.

“Les diré si él no está en nuestro campamento, lo conseguiré”, dijo Collins a los periodistas en las reuniones de invierno de 2016. “Creo que es un nombre en Florida. Es una estrella en Florida. Debería estarlo. Creo que sería divertido tener a Tim aquí. Y sin duda una cosa sobre nuestros jugadores, ellos también son atletas. Son fanáticos. También. Probablemente les gustaría saber cómo ejecutar a un mariscal de campo un día “.

En su primera temporada completa de ligas menores el año pasado, Tebow bateó .226 / .309 / .347 con ocho jonrones en 126 juegos, entre Low-A Columbia y High-A St. Lucie. Esto le da la oportunidad para hacerse de un puesto en la plantilla de 25 peloteros, para el Opening Day o incluso el roster de 40 en caso de lesiones o bajo rendimiento, en cualquier momento de la campaña.

Comentarios