• Para Toronto FC, la tarea no era sencilla, ya que  Tigres es considerado el mejor equipo de Norteamérica.

Con el objetivo de llegar al Mundial de Clubes, el campeón de la Liga MX, Tigres, visitó al Toronto en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League en el BMO Field de Canadá, desafortunadamente, el cuadro del norte, no pudo llevarse alguna ventaja para el partido de ida tras ser derrotados 2-1.

Te va a interesar.

Los regiomontanos sabían que llegaban a un territorio complicado, en donde buscaban poner el nombre de la liga mexicana en alto ante el actual campeón de Major League Soccer. Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti pasan por un buen momento anímico, ya que vienen de vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz por marcador de 2-0.

Tras un buen dominio de juego en la primera parte del encuentro, los de la “Sultana del Norte” no lograron concretar nada. Fue hasta la segunda mitad donde Eduardo Vargas ponía el marcador a su favor al minuto 52. Tristemente en las llegadas de peligro que generó, Toronto logró meter dos tantos, obra de Jozy Altidore 60’ y de  Jonathan Osorio al 89’, dejando el marcador con una leve ventaja para el partido de vuelta en Monterrey.

 

 

Comentarios