• Kristaps Porzings es elemento de los New York Knicks desde el 2015.

Las Malas noticias surgieron en la organización de Nueva York. Una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, marginará al basquetbolista Kristaps Porzingis por varios meses en la NBA, lo que la temporada para el letonio concluyó. La molestia se produjo cuando los neoyorquinos cayeron frente a los Milwaukee Bucks, 103-89. El letón será otra baja para el All-Star Game de la NBA, uniéndose a John Wall (Washington), Kevin Love (Cleveland) y DeMarcus Cousins (Nueva Orleans). 

La rotura se confirmó, una vez que se le practicó la resonancia magnética. Iniciando el segundo cuarto, Porzingis cayó mientras realizaba una clavada y el pie izquierdo lo apoyó en el cuerpo de Giannis Antetokoumpo. Posteriormente, el tobillo izquierdo se le dobló y al final sintió un dolor en su rodilla; por lo que tuvo que abandonar la duela con ayuda de sus compañeros, reflejando dolor y sin poder caminar por su cuenta.

http://

Porzingis ha batallado con lesiones en esta temporada, luego de resentirse en el tobillo y rodilla izquierda, desencadenado lo sucedido anoche. Se ha perdido siete encuentros en la campaña y 33 desde su estancia en la “Gran Manzana”. Promedia 22.9 puntos por juego 7 2.4 bloqueos. Sus esperanzas de playoffs, terminarían con su ausencia, donde los Knicks ocupan la octava posición en la Conferencia Este.

Nacido en Letonia en 1995, inició su carrera en su país natal y a la edad de 15 años emigró a España, para jugar con el Sevilla de la Euroliga. Fue el cuarto pick del draft 2015 por los New York Knicks, donde ha disputado 138 encuentros, 30.5 minutos por partido, 7.3 rebotes, 1.4 asistencias, .7 robos en tres años de carrera en la quinteta neoyorquina.

Comentarios