• El bateo de Tebow empieza a mejorar.

A pesar de nunca haber lanzado un bate en un juego de béisbol de Grandes Ligas, Tim Tebow todavía logra atraer a una multitud cada vez que aparece en el estadio. Ante una sala repleta de reporteros el lunes por la mañana, Tebow cuestionó sus intenciones y las dificultades que enfrentó para intentar superar el sistema de la liga menor de los Mets de Nueva York.

Tebow, sin embargo, niega la noción que él pudo haber conseguido adentro sobre su cabeza.

“No creo que sea un desafío mayor de lo que pensaba”, dijo Tebow, según Anthony DiComo, de MLB.com. “Obviamente yo sabía que era un gran desafío – imaginar recoger el deporte después de 12 años de no jugar Así que lo entendí Y creo que parte del reto en que sea tan difícil es parte de por qué es tan divertido, y por qué Es algo que estoy disfrutando y amando, porque es un juego duro, no es una cosa fácil de hacer, golpear una pelota de béisbol es una de las cosas más difíciles en los deportes, pero disfruto del proceso mucho “.

Tebow dijo a la galería de prensa que trata de evitar prestar demasiada atención a las críticas que rodean su presencia y que él se centra únicamente en las cosas que puede controlar.

“Sólo quiero ser capaz de continuar el proceso, disfrutar del proceso, disfrutar cada día, conocer a mis compañeros de equipo, y divertirse ahí fuera”, dijo.

En 19 partidos de ligas menores, Tebow bateó .194 / .296 / .242 sin jonrones y dos carreras impulsadas, mientras que eliminó 20 veces en 2016.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios