• Los registros están destinados a romperse  y los Golden State Warriors ayudaron a su entrenador a demoler uno

Con la victoria de Golden State por 122-105 contra los San Antonio Spurs el sábado, Steve Kerr se convirtió en el entrenador más rápido para alcanzar 250 victorias en su carrera en la historia de la NBA, y lo hizo en solo 302 juegos. Batió el récord de Phil Jackson por unos asombrosos 44 partidos , pero un Kerr humilde se apresuró a desviar el crédito y en cambio se lo pasó a sus jugadores.

“Simplemente significa que heredé un equipo infernal”, dijo Kerr, de acuerdo con Chris Haynes de ESPN. “Un grupo de jugadores increíble y talentoso”.

Él no está equivocado: Steve se hizo cargo de un equipo de Warriors en 2014-15 que había ganado 51 juegos la temporada anterior. Sin embargo, dieron un salto importante durante su primera temporada a cargo, ganando 67 juegos y el primer campeonato de la NBA desde 1975. En su segundo año, los Warriors ganaron un récord de la NBA de 73 choques , antes de irse 67-15 en 2016-17. en camino a otro campeonato. Kerr luego alcanzó 250 victorias en su carrera contra San Antonio, ya que los Guerreros de primer lugar se movieron a 43-13 esta temporada.

 

 

Cuando se le preguntó sobre el récord de su entrenador, el alero de Warriors, Draymond Green bromeó sobre Kerr, pero también lo elogió por implementar la continuidad y la cultura ganadora a su llegada.

Los Warriors actualmente están a un juego por delante de los Houston Rockets para la primera cabeza de serie de la liga.

Twitter: Tofizonana11

Comentarios