• Benefica lucha por llegar a la cima de la Liga portuguesa.

Moreirense, recibió en su casa, el Parque Desportivo Comendador Joaquim de Almeida Fr, al SL Benfica, que lucha por aproximarse a la cima de la Liga portuguesa. Al final, mostraron su poderío, ganando el duelo con marcador de 2-0.

Desde el inicio del duelo, las intenciones de las Águilas, que buscaban desafiar a domicilio a los ‘Verdiblancos’, fueron evidentes, empezando con un ataque contundente y agresivo que apocaba a la defensa local. En el minuto 22, cayó el primer gol, por disparo de Pizzi (Benfica) que encontró el camino de la portería por la derecha y les permitió tomar la delantera.

Después del golpe a los de Moreira, el primer medio siguió siendo dominado por los de Lisboa, quienes ya no lograron agregar más goles y se fueron al medio tiempo con ventaja de uno (1-0).

Con el arranque del segundo medio, los visitantes hicieron aun más evidente su poderío y autoridad; sin embargo, dejaban ir varias oportunidades para agrandar la diferencia.

El segundo tanto llegó en el 74′, con un centro abierto de Jonas (10′), que sentenció el encuentro con un tanto más a favor del Benfica.

Los 3′ agregados al encuentro ya no fueron suficientes, pues desde el comienzo, el desenlace era visible. Un duelo notablemente cargado a hacia los de Lisboa, que fueron más consistentes, tuvieron mayor posesión del balón y que lucieron un nivel mucho mayor, rompiendo las ilusiones de los locales de manera tajante.

Comentarios