Brady ganó otra vez en playoff
Brady ganó otra vez en playoff
  • Nueva Inglaterra sueña con el bicampeonato de la NFL

En el segundo duelo de la ronda divisional de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Titanes de Tennessee y avanzaron a la final de la Conferencia Americana.

Las cosas para los locales no empezaron bien. Corey Davis, recibió un pase de 15 yardas que atrapó con una mano y Tennessee daba la sorpresa en el Gillette Stadium.

Pero James White iba a poner las cosas en orden, gracias a un par de anotaciones que le daban la vuelta al marcador 14-7. Titanes busco regresar, pero el perímetro de los de Foxboro era efectivo y Marcus Mariota se le dificultaba lanzar el ovoide.

 

 

Patriotas amplió la ventaja con una serie de 91 yds que culminó Chris Hogan con un pase de cinco yardas. Todo esto se derivó gracias a un castigo que cometió Tennessee en cuarto down, luego de que un defensivo se moviera.

La segunda mitad no cambió conforme a la primera. Los campeones defensores concretaron otro touchdown por la vía terrestre, gracias a Brandon Bolden. 28-7 y estaba más que cantado otra final de conferencia para Tom Brady y compañia.

En el último cuarto, ya sin mucho que sacrificar, Rob Gronkowski se despachó con una recepción de cuatro yardas que terminó dentro de las diagonales.

 Davis hizo una anotación para cerrar el marcador decorosamente. Patriotas 35-14 Tennessee. 

1. Séptima final de conferencia de manera consecutiva para Nueva Inglaterra.

2. James White lleva cinco touchdowns en los últimos dos juegos de playoffs.

3. Bill Bellichick se convirtió en el entrenador con más juegos de playoffs con 37.

4. En la ronda divisional de 2003, Patriotas se impuso a Tennessee 14-3.

5. Sea Jacksonville o Pittsburgh, Nueva Inglaterra será local en la final de la AFC.

Comentarios