• Perdió su partido de exhibición en Abu Dhabi, en su regreso a cuatro meses de haber dado a luz.

La tenista estadounidense, Serena Williams, tuvo un regreso agridulce luego de convertirse en madre, cayendo 6-2, 3-6, y 10-5 ante la letona, Jelena Ostapenko. El partido se disputó en Abu Dhabi; su primer torneo después su ausencia en el circuito, desde que conquistara el Australian Open 2017.

A pesar de la derrota ante Jelena, actual campeona del último Roland Garros, Serena dio batalla y logró ganar un set; sin embargo, aún hay mucho que pulir de cara a defender su título en Australia.

“Los primeros partidos siempre son difíciles, más después de haber sido madre”, comentó a pie de pista la estadounidense, ganadora de 62 títulos, 23 de ellos de  Grand Slam.

La ex número 1 del mundo, hoy ubicada en el puesto 22 del ranking WTA, volvió a las pistas apenas 120 días después de haber dado a luz (el 1 de septiembre) a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian Jr.

Además, Serena declaró: “estaba un poco preocupada, miraba a mi gente en la gradas y pensaba ¿Estará bien Olympia?”.

Ostapenko decidió el ritmo y resultado del partido, apuntándose así su primer victoria ante Serena Williams, contra la que nunca había jugado. “Era mi ídola cuando era más joven, así que ha sido una gran oportunidad poder enfrentarme a ella”, comentó.

Comentarios