El peleador de la UFC y actual campeón de peso pluma Conor McGregor, no se enfrentará a Nate Diaz en el que se podría considerar un duelo de revancha, tras la derrota perpetrada en UFC 196 donde perdió la imbatibilidad tras 15 duelos ganados, así lo informó el presidente de la UFC Dana White a una cadena de televisión.

El anuncio del retiro de Mc Gregor, ha causado un gran revuelo en el seno de la empresa, debido a que había tomado la decisión de hacerse aun lado de la actividad profesional, luego de que el pelador brasileño Joao Carvalho hubiese perdido la vida, tras la disputa de un combate ante Charly Ward y cuyo video se hiciera viral en redes sociales.

El presidente de la UFC Danna White, había anunciado que recibió un comunicado de su todavía estrella, de no querer participar en los compromisos estelares anunciados, ni tampoco en las demás actividades de promoción que organiza la empresa para dar cabida a sus respectivas peleas.

Así mismo el titular de la empresa, informa que la Ultimate Fighting Champion Ship ya está buscando un remplazo para desarrollar la pelea, la cual se efectuará en el T-Mobile Arena el proximo 9 de Julio.

Comentarios