• Santos fue 100% efectivo las tres ocasiones que estuvieron en zona roja.

Los Santos de Nueva Orleans derrotaron a las Panteras de Carolina por marcador de 31-26, en el Mercedes-Benz Superdome. Drew Brees, lanzó para 349yds y dos pases de touchdown. 

http://

Tras una serie de solo dos jugadas y 80yds, Brees conectó de larga distancia con Ted Ginn, Jr., que en velocidad eludió la marcación tanto del esquinero, James Bradberry. 

El buen juego de los Saints, continuó con ofensivas rápidas y precisas y muy cerca del inicio del segundo cuartom, Brees, con una finta maestra, encontró con absoluto soledad a Josh Hill. 

Para el final de la primera mitad, Brees comandó otra serie de touchdown, mientras que Carolina solo pudo convertir puntos por medio de su pateador, Graham Gano, el cual acertó en tres ocasiones en los primeros dos cuartos.

Fue hasta el tercer cuarto, cuando Cam Newton enlazó con el mejor hombre sobre el césped, el TE, Greg Olsen, con un envió de 14yds, posterior a una serie de ocho jugadas y 68yds.

Cuando Carolina se disponía a realizar la serie de la ventaja, David Onyemata propinó un brutal golpe a Newton, ocasionándole una conmoción cerebral, obligando al ingreso de  Derek Anderson. A pesar de eso, Newton regresó más tarde al emparrillado. 

Tras la lesión de Newton, Alvin Kamara marcó su décimo quinto touchdown de la temporada y puso la pizarra 31-19; sin embargo, la reacción llegó casi de inmediato con un largo pase a las diagonales de Newton, al novato Christian McCaffrey.

Con dos minutos por jugar, Sean Payton tomó una criticable decisión al jugársela en 4ta y 2, en el mediocampo y dicha jugada fracasó, dejando a Carolina en sus manos el pase a la ronda divisional, pero la defensiva respondió con una captura en la última serie. 

  • Este es el primer juego de postemporada en la era del Super Bowl, en el que los pateadores de ambos equipos marcaron un gol de campo de más de 55 yardas- Graham Gano (Car) y Wil Lutz (NO).
  • Carolina sufrió su tercera derrota consecutiva, en Playoffs en condición de visitante.
  • Brees  está 2-5 en postemporada, cuando lanza para mas de 300yds. 
  • El QB de los Santos, lanzó su pase de TD más largo de la campaña, además de ganar su séptimo juego de playoffs. 
  • Nueva Orleans ahora se medirán a Minnesota Vikings, en la ronda divisional. 

Comentarios