• El conjunto brasileño obtuvo la victoria y se acerca a la siguiente ronda del torneo sudamericano. 

Brasil se llenó de alegría con la victoria del Santos por 3-2 frente al Atlético Paranaense en un duelo lleno de suspenso, donde se destacó la actuación del atacante Kayke, quien hizo un doblete y el mediocampista Lucas Lima, para acariciar los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro comenzó con un tanto del conjunto ‘rojinegro’ a los seis minutos, donde Nikao aprovechó un servicio por banda izquierda para abrir el marcador de la noche. La alegría no les duró, ya que Kayke apareció en un contragolpe al 24′. Con esto, la escuadra ‘alvinegra’ volvió al encuentro.

En la segunda mitad, Bruno Henrique aprovechó el error del portero rival y marcó el segundo tanto del cuadro santista. La sentencia llegó con puro toque de primera intensión, donde el atacante nacido en Brasilia, volvió a pasar lista frente al portero Santos.

A minutos de culminar el duelo celebrado en el Estadio Durival de Britto e Silva, Ederson cerró la cuenta con un error de la defensa visitante. Con lo acontecido, Santos se acercó a la siguiente ronda del certamen con mayor auge en Sudamérica.

Comentarios