• Baños, Director del América, aseguró que la llegada de Ménez se dio por la grandeza de la institución.

El directivo ‘azulcrema’, Santiago Baños, reveló que el nuevo fichaje del América, Jérémy Ménez, fue quien buscó el primer contacto con el club para incorporarse al equipo, en este Clausura 2018.

“Fue casi a través de el primer contacto con Jérémy. Fuimos notificados por parte de una persona que conocemos y que tenía acercamientos del jugador, que existía la posibilidad de que pudiera salir del equipo turco.”

“Nos sorprendió, cuando supimos de la calidad del jugador, de las habilidades que tenía, de los equipos donde había militado; que supiera de la historia de este club, de nuestro país, de la importancia del equipo, realmente nos puso felices y en cuanto se dio el primer acercamiento arrancamos para hacer la negociación y afortunadamente ayer se concretó y esperemos que en los próximos días ya se pueda presentar”, destacó el directivo a la cadena deportiva ESPN.

Santiago, también aseguró que la Liga MX paga mejor que algunos clubes europeos de media y baja tabla; eso ha permitido que decidan migrar a México: “Con el paso del tiempo, podremos ver incorporaciones de jugadores de Europa aquí en México”.

Baños, hizo énfasis en que Ménez, ex elemento de equipos como La Roma, PSG y Milan, tiene varias cosas que apostar al América, debido a su experiencia.

http://

El contrato del futbolista francés, se espera que sea por dos años y su llegada sea entre el 8 de enero y el 9.

Comentarios