• El quarterback de los Halcones Marinos de Seattle vestirá el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Este miércoles, los “Bombarderos del Bronx” confirmaron que habían adurido en un canje de los Rangers de Texas al mariscal de campo, Russell Wilson, a cambio de consideraciones futuras y estará en el entrenamiento de primavera en Tampa, Florida. Por el momento, no está considerando convertirse en un atleta de dos deportes a tiempo completo.

Te puede interesar: Josh McDaniels cambia de opinión sobre los Colts

Wilson lanzó una declaración sobre su carrera en el béisbol después de ser adquirido por los Yankees:

“Si bien el futbol es mi pasión y mi medio de vida, el béisbol sigue siendo una gran parte de mi procedencia y de lo que soy hoy. He aprendido mucho en el campo de béisbol que se traduce en mi juego físico y mental como quarterback en la NFL. Agradezco a los Rangers y sus grandes admiradores por hacerme sentir como en casa y como parte de la familia. Mientras aprovecho la oportunidad de ser un Yankee de Nueva York, siempre estaré agradecido de ser parte de una organización de clase mundial como Texas Rangers “.

Per Crasnick, el gerente general de los Rangers, Jon Daniels y el gerente general de los Yankees ,Brian Cashman, llegaron a un acuerdo para darle tiempo al deseo de Wilson de jugar para Nueva York. Si bien no tiene la intención de dejar su trabajo como mariscal de campo de los Seattle Seahawks, el béisbol ha sido parte de su vida atlética durante años. Jugó dos deportes en el estado de Carolina del Norte desde 2008-10.

Resultado de imagen para russell wilson mlb

Los Rockies de Colorado lo seleccionaron en la cuarta ronda en 2010 y apareció en 93 partidos en dos temporadas en época de temporada corta y baja-A, bateando .229 / .354 / .356 con cinco jonrones. Los Rangers adquirieron a Wilson de Colorado en el Draft de la Norma 5 de 2013, que apareció en los entrenamientos de primavera de 2014 y 2015.

 

Comentarios