• El contrato mantendrá a Rivera hasta la temporada 2020 con los Panthers.

Los Carolina Panthers, anunciaron la extensión de contrato por dos años del Head Coach, Ron Rivera. La noticia se da un día antes de que enfrenten a los New Orleans Saints, en la Ronda de Comodines en la Conferencia Nacional.

“Estoy muy entusiasmado porque realmente me gusta dónde estamos como equipo. Hemos hecho buenas cosas y tenemos la oportunidad de conseguir más”, aseguró Rivera en un comunicado. “Las cosas están en su lugar y podemos continuar con el éxito. Hemos ganado con consistencia al clasificar a playoffs en cuatro de cinco años”.

“Es un lugar tremendo para trabajar y cuento con un gran apoyo de los dueños, así como de la gente que trabaja en la organización. Agradezco también el apoyo que hemos recibido de nuestros aficionados en Carolina. Ese es un gran motivo por el que quiero prolongar mi asociación con la organización”.

Ron, compiló un récord de 64-47-1 al frente del equipo y en siete años con ellos, ya cuenta con cuatro visitas a la postemporada, además de un viaje al Super Bowl en la campaña 2015.

Esta temporada, Rivera ha guiado a los Panthers a un récord de 11-5 y un puesto en los Playoffs. La defensiva de Carolina, terminó tercera en la NFL con 50 capturas y las Panteras fueron el único equipo en la NFL que no permitió más de 100 yardas terrestres, en ningún partido, por lo que establecieron un récord de franquicia.

Además, Carolina fue capaz de dejar de lado las distracciones desde el principio del año, con el despido del Gerente General, Dave Gettleman. Posteriormente, se desprendieron de su receptor N°1, Kelvin Benjamin; asimismo, sobrellevaron las lesiones que limitaron al ala cerrada, Greg OIsen y al centro All-Pro, Ryan Kalik, la mayor parte de la campaña.

También, existieron los desatinados comentarios sexistas de Cam Newton hacia una reportera y la acusación de una cultura racial entorno al dueño, Jerry Richardson, quien ahora planea vender la franquicia.

Newton, declaró que los Panthers han aprendido a “sobrepasar la tormenta”, lo que los ha unido.

Comentarios