• Los de Gallardo derrotaron por tres goles a cero al Decanoy sueñan con arrebatarle el título al ‘Xeneize’.

River Plate cumplió y mandó todo al suspenso. Con la victoria de tres goles a cero ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, los pupilos delMuñeco’ Gallardo se ubicaron a un punto del líder Boca Juniors, a sólo cuatro fechas de culminar el Torneo Primera División de Argentina.

 

Un primer tiempo dominado por los visitantes y Jorge Moreira fue el encargado de comprobarlo a un minuto de haber comenzado el encuentro, con un gol lleno confianza tras haber caído contra Rosario Central, en el Monumental de Buenos Aires.

Además, los jueces disputaron su propio juego con la anulación de un gol para cada equipo. El silbante Delfino, marcó un fuera de lugar en una jugada tejida desde el mediocampo visitante y minutos después lo hizo con una jugada habilitada tras la salida del arquero Batalla.

 

La segunda parte quedó definida al minuto 64′; Gonzalo Martínez remató con la izquierda al arco de Luccheti para silenciar a todo un inmueble, con la oportunidad de quitarle al cuadro de la “Bombonera” el certamen argentino.

Comentarios